Comparteix:   

Platos veganos y vegetarianos en La Contrasenya

Martes y miércoles van a ser noches veganas y vegetarianas en La Contrasenya.  El club gastronómico oculto en un taller de arte ofrecerá a partir de noviembre cenas con menú degustación de platos veganos y vegetarianos. En muchos de los casos los ingredientes utilizados son gluten free.

Todos los ingredientes de los menús-degustación que ofrece La Contrasenya son ecológicos y de mercado, con una elaboración totalmente artesanal y cuidando los detalles de la presentación.

Aunque los días previstos para realizar los platos veganos y vegetarianos serán principalmente martes y miércoles, teniendo en cuenta que La Contrasenya es un club gastronómico que funciona sólo por reservas y puede adaptarse fácilmente,  si se solicita con suficiente antelación, también pueden servirse  este tipo de cocinas otros días de la semana.

humus amb xips moniato

Humus con chips de boniato

Entre los platos veganos /vegetarianos figuraran los chupitos de distintas variedades vegetales;  elaboraciones con legumbres y quinoa;  tofu con proyecciones diversas; rollitos vietnamitas, humus y currys de diversos tipos y una especial atención a la cocina de las algas.

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *