Comparteix:   

La Contrasenya: sorpresa en ambiente y comida

Las calabazas de nuestro huerto ecológico

Las calabazas de nuestro huerto ecológico

El club gastronómico La Contrasenya ofrece cenas sorprendentes, tanto a lo que se refiere al ambiente y entorno del local como a la comida que se sirve. Es sorprendente porque en ocasiones los comensales que acuden a cenar a este taller de arte no saben lo que se van a encontrar. Muchas veces, cuando una persona efectúa una reserva y piensa ir acompañada de amigos o de su pareja, gestiona su reserva de manera que los acompañantes no sabrán dónde les lleva hasta que se encuentren allí.  En estos casos,  la comida también se convierte en sorpresa, ya que la mayoría desconocerá el contenido de los platos del menú degustación.

El menú degustación de La Contrasenya va cambiando según temporada. La cocina es mediterránea con algunas fusiones orientales. Lo que ofrece día a día  el mercado y el huerto ecológico de la chef serán los principales proveedores de materias primeras.

En otoño, que es tiempo de calabazas, algún plato elaborado con ese espléndido fruto del huerto formará parte del menú degustación. También los boniatos, esa patata dulce de atractivo color que tan buen  rendimiento suele dar en la cocina está estos días en las mesas de La Contrasenya. 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *