Comparteix:   

Dos tipos de restaurantes clandestinos en BCN

Barcelona ha entrado de lleno en la moda de los restaurantes clandestinos. Esta és una moda importada de Nueva York y de Londres, las dos ciudades con más espacios de este tipo. En Barcelona existen dos tipos de restaurantes clandestinos. Los que  se esconden bajo otra apariencia,  pero que una vez cruzado el umbral son un restaurante más o menos normal, y los que se amparan en sociedades gastronómicas y se pueden ubicar en pisos y casas privadas, en talleres de arte escondidos  o bien en otros lugares improbables. Entre los del primer grupo podríamos citar el Don’T Tell, que aparenta una tintorería,  o el Chi-Ton, camuflado en una tienda de souvenirs. Estos dos restaurantes pertenecen a la misma compañía, Urban Secrets, especializada en organizar actividades sorpresa y en promocionar eventos en lugares escondidos. En el segundo grupo puede destacarse el  Kokun y el Santa Rita ambos en pisos particulares, y también La Contrasenya, escondido en un taller de arte. La Contrasenya es el primer restaurante de Barcelona escondido en un taller de arte. Seguramente también el primero de España.

9 comentaris a l'entrada: Dos tipos de restaurantes clandestinos en BCN

  1. Ines diu:

    Hola. En las próximas semanas tengo que visitar Barcelona y me gustaría hacer una reserva para cenar 2 personas.

    • Hola buenas noches Inés

      ¿Qué días le iría bien? La última semana de julio sería posible, pero en agosto cerramos. De la última semana de julio tenemos posibilidad de reserva para 2 personas el jueves día 30.

      Ya dirá

      Saludos

      Angela

  2. Elliott Gonzalez diu:

    Hola, me gustaría reservar mesa para dos ,para el día 12 de septiembre sobre las 22h en el restaurante Chi-Ton… Como puedo contactar? Gracias

  3. Patricia diu:

    Buenos dias, estoy intentando contactar para hacer una reserva para el dia 28 de Enero en chi ton souvenirs y ningun telefono es valido. Podrian facilitarme una manera de contactar? Muchisimas gracias

  4. javi diu:

    Hola,

    cuando sería posible reservar para La Contrasenya?

    Sería para 2, para cenar. Preferiblemente viernes o sabado.

    Saludos!

    • Hola bona tarda

      Podria ser el divendres dia 5 de maig, el divendres dia 12 de maig, el divendres 19 de maig o el divendres 26 de maig.

      Els dissabtes de moment els tinc plens.

      Gràcies i ja em dirà

      àngela

  5. CRISTINA diu:

    Hola,

    M’agradaria fer una reserva per a dues persones per al diumenge 11/06, em podria donar l’adreça exacte i el nom del restaurant clandestí?

    Gràcies

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *